Tirada gratis con el Tarot de las Sirenas

Donde el océano cubre la tierra, ése es el lugar elegido donde viven las sirenas. Homero cantó a la belleza de estos Espíritus, y al peligro de su hechicero canto que sentenciaba a cualquier hombre a desaparecer. El diseñador, Mario de Luca, se inspiró en el concepto tradicional de los tarots y creó una baraja muy clara y atractiva Se dice que las sirenas poseían el don de la videncia, es un mazo muy hermoso lleno de simbolismo.
PRESENTE
FUTURO

Si quiere consultar más a fondo las cartas del Tarot con nuestr@s expert@s Tarotistas y videntes profesionales, puede llamarnos ahora mismo al teléfono :

Advertencia: Estas consultas nunca pueden sustituir la Consulta con un experto en Tarot . Nuestra lecturas de tarot deben ser UTILIZADAS solamente como diversión y desaconsejamos su uso para cualquier otro motivo con excepción del entretenimiento. No estamos obligados a responder a los daños directos, fortuitos, consecuentes, indirectos o punitivos cualesquiera que se ocasionen de su acceso y uso de este contenido.
¿Preocupad@ por tu futuro? Si las dudas te agobian Llama a La Videncia más económica desde 0,41 ctm/min 806 002 092
Si deseas conocer tu futuro solo tienes que llamarme estoy disponible las 24 horas para ayudarte en tus problemas. 806 002 102 El precio más barato del mercado