16 - 03 - 2010

En un desdoblamiento Astral ocurre lo mismo que cuando dormimos, es decir, sale nuestra esencia y nuestros yoes, con nuestros vehículos energéticos, del cuerpo físico.
Siempre que dormimos salimos en astral. Si realizamos ese proceso natural de modo consciente, tendremos un desdoblamiento Astral consciente.
Decimos que nuestro mundo consta de tres dimensiones: ancho, largo y alto, y sin embargo para multitud de animales esto es una quimera. Muchos pequeños seres tan solo perciben una o dos dimensiones. Todo depende de la capacidad sensorial que tengan.

Hay animales que tan solo viven, se mueven y alimentan siguiendo una línea, y todo lo que se sale de esa línea no son capaces de  percibirlo. Otros son capaces de captar hasta dos dimensiones, no pudiendo percibir el alto o el fondo, según sea el caso.

Los animales superiores y el ser humano percibimos tres dimensiones. ¿Pero, qué nos dice que no pueden existir más dimensiones, que debido a lo limitado de nuestros sentidos externos e internos no somos capaces de captar?

Científicamente, desde hace mucho tiempo se reconoce a nivel de teoría, la existencia de dimensiones superiores a nuestra palpable tercera dimensión: La cuarta, la quinta, etc. Y todos sus esfuerzos, en muchas ocasiones van encaminados a demostrarlo a nivel práctico, y a tratar de percibirla cuantitativamente con aparatos. Y si no se ha conseguido ya, se conseguirá en breve.

El Mundo Astral es la famosa cuarta dimensión, en donde el tiempo es espacio… El mundo Astral es una dimensión menos densa que el Mundo físico. Se corresponde con el Aeón o mundo de Hod de la Kábala.

Desgraciadamente, por culpa de nuestros atrofiados sentidos y nuestra conciencia dormida, no podemos percibir directamente y en cualquier momento dimensiones que, otrora, eran tan evidentes como el sol que nos alumbra. Sin embargo si tenemos espíritu aventurero y científico por medio de prácticas completamente inofensivas podemos llegar a investigar esas realidades.

Los viajes astrales se denominan científicamente como EEC (Experiencia Extra Corporal).

Viajes Astrales

Be Sociable, Share!