16 - 03 - 2010

La figura geométrica grabada en el anillo atlante, sus proporciones y su distribución son las que le otorgan a este anillo facultades de protección especiales.

Este anillo fue dado por los Atlantes a los faraones de Egipto, como un sello protector que debía ser usado como anillo o dije.

Un anillo con las características del Anillo Atlante realizado en piedra, fue encontrado en el Valle de los Reyes, en 1860, más precisamente, en la tumba del gran sacerdote Juan, de la 2º dinastía del faraón Sent.

El hallazgo fue realizado por el marquez D`Agrain, un egiptólogo francés.

La figura geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución son las que le otorgan a este anillo facultades especiales.

Este anillo puede usarse indistintamente por hombres y mujeres.

El Anillo Atlante transforma las energías bioelectromagnéticas negativas que el organismo recoge, en positivas, multiplicándolas favorablemente.

Así, protege contra toda agresión magnética o vibratoria a su portador, contra energías negativas de cualquier tipo, maleficios, embrujos, maldiciones, sortilegios, y contra las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza.

Además, este sello agudiza la capacidad de premonición o sexto sentido a su portador, e incrementa la capacidad telepática.

Los dedos de las manos tienen canales por donde circula la energía vital.

Dedo meñique: circula la energía de los canales del corazón y el intestino delgado. Está relacionado con la política, la relación con los hijos, las comunicaciones con los semejantes, y el dinero. Por lo cual, el anillo usado en este dedo favorecerá en gran medida dichos aspectos.

Dedo anular: circula la energía del canal de la degeneración orgánica (cuando está desequilibrado, ocurren las enfermedades degenerativas -cáncer o envejecimiento prematuro-), y el canal  endócrino (glándulas).

Este dedo está relacionado con la energía de la pareja, por lo cual, el uso del anillo, en este dedo, permite una mejor relación física, mental y espiritual con la pareja.

Dedo mayor: circula la energía de los canales del sistema circulatorio y el correspondiente a los procesos alérgicos.

Representa a la propia persona, el ego y la autorrealización. Por lo tanto, el anillo usado en este dedo favorecerá la buena circulación sanguínea, mitigará cualquier proceso alérgico y beneficiará a la persona en sus deseos de realización y autoestima.

Dedo índice: circula la energía de los canales del intestino grueso y del sistema nervioso.

Representa la propia autoridad del individuo sobre los demás y la relación con sus semejantes. Por lo tanto, el uso del anillo en este dedo fortalece los aspectos mencionados anteriormente.

Dedo pulgar: circula la energía del canal de la laringe, la circulación sanguínea, el aparato urinario, y el sistema óseo.

Además, es el de la relación con nuestros padres. Por consiguiente, el uso del anillo en este dedo beneficiará los aspectos mencionados.

El Anillo Atlante

Anillo Atlante

Be Sociable, Share!