14 - 04 - 2010

Explicar toda la cartomancia es una cosa larga y complicada; si no es usted muy inclinado a la previsión del futuro, se perder en mil nociones sin entender nada y se desanimar.
La cartomancia un procedimiento esotérico que se encuentra rodeada de muchos misterios. La cartomancia es el arte de predecir el pasado, presente y futuro por intermedio de las cartas en sus diversas modalidades (el Tarot es uno de los más difundidos). A pesar de su popularidad, mucha gente no da crédito el hecho de que las cartas nos transmitan diversos mensajes que guarden estrecha relación con la vida de las personas.

Me limitare‚ a explicar el significado de las treinta y dos cartas comunes y sobretodo un juego muy sencillo, que permite saber con facilidad todo lo que concierne a una persona y su situación; recuerde, sin embargo, que antes de empezar tiene que canalizar todo su pensamiento hacia la persona interesada en el juego o, si se trata de usted, el problema que le preocupa.

Existen muchas maneras de interpretar las cartas, esto dependerá de la persona que realice la acción, así como del tipo de cartas. Uno de los métodos más comunes y usados hasta la actualidad es el siguiente: La persona solicitante debe barajar las cartas. Después, el solicitante corta el mazo de cartas con la mano izquierda y hace dos grupos, que al volver a agrupar (izquierda), poniendo el mazo de la derecha sobre el de la izquierda, debe entregarlo al “adivino”. Es método no requiere de cartas especiales y puede ser realizado por cualquier persona.

La cartomancia es un arte que requiere un conocimiento exacto de las cartas, de sus imágenes, de las diversas maneras de echar las cartas (barajar) así como también una gran intuición y experiencia.

Coja una baraja y escoja todas las cartas desde el siete hasta el rey, incluidos los ases. Sepa distinguir los significados más importantes, y la elección de la carta que tendrá que representar al Consultante:
Las sotas son muchachos jóvenes o solteros.
Las reinas son mujeres o muchachas.
Los reyes son hombres.

La sota, la reina y el rey de corazones, representan a personas rubias de ojos claros.
La sota, la reina y el rey de cuadros representan a personas pelirrojas o de pelo castaño claro.
La sota, la reina y el rey de espadas indican, en cambio, personas de cabellos y ojos negros y de tez morena; el rey y la reina, además, sirven para distinguir a las personas ancianas y viudas.
Los corazones se refieren a cuestiones de amor, amistades y protecciones; los cuadros significan el dinero, las sociedades, los chismorreos y las gestiones burocráticas; los tréboles son el trabajo y las relaciones familiares, las oportunidades; finalmente, las espadas o picas, se refieren tan solo a cosas desagradables, desde los desengaños hasta la muerte.

Inicio en la cartomancia práctica

Be Sociable, Share!