17 - 01 - 2014

Terminamos con esta entrada el repaso a los números personales para el 2014, esperando que ésta y las anteriores os hayan ayudado o al menos servido de orientación. Os recordamos que para saber el número que os corresponde para el año 2014 lo que tenéis que hacer es sumar los dígitos de vuestro día de nacimiento con los del mes y luego sumarlos a los números 2 0 1 y 4 que representan al 2014, tenéis que reducir la cifra a un sólo dígito. Si vuestro día de nacimiento es el 2 y el mes septiembre, por ejemplo, lo que tenéis que hacer es sumar 2+9 que dan 11, reducirlo a una sola cifra sumando 1+1 que da 2. Este 2 lo tenéis que sumar con el 2+0+1+4. El resultado final es 8 y ése es vuestro número personal para el año que acaba de empezar.
Numeros__18
Si tu número personal es el 6
Este será un buen año para formalizar relaciones, hacer compromisos, y vivir grandes lecciones emocionales. El año 6 viene a probar nuestras emociones, nuestros apegos y nuestro compromiso con el amor; está lección tiene que ver con trabajo emocional, así que lo que tendremos que hacer en el año estará relacionado a nuestros afectos más íntimos y cercanos. Por lo tanto, todas las relaciones que son significativas para ti, demandarán tu atención. También estarán favorecidas las relaciones sociales, entre amigos y las diversiones; no tanto fuera de casa, como dentro de tu hogar, necesitaras sentir que perteneces a algo o a alguien. Puedes recuperar afectos perdidos por ruptura o distancia y también podrían reaparecer en tu vida amistades o personas a las que no veías desde hacía tiempo. También hay oportunidades de que en este año te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a tu trabajo o actividad profesional, permanece alerta, llegan personas a tu vida con excelentes propuestas, analízalas cuidadosamente, podrían ser muy benéficas para ti.

Si tu número personal es el 7
El Año 7 es un año importante en el desarrollo de tu alma. Este es un año tranquilo y uno para el descanso y la reflexión. Puedes encontrar que dormirás más durante este año. También puedes sentirte un poco retirado de los demás y querrás pasar más tiempo a solas. Puedes cuestionar el sentido de tu vida y profundizar en actividades más filosóficas. Es un tiempo para meditar y profundizar en tu ser interior. Este año es como una limpieza de la casa mental, haz un balance de lo que eres y lo que es importante para ti. Es un tiempo para pensar no actuar. El siete es un número muy espiritual y en un año 7 puedes abrirte a una filosofía más espiritual si no lo has hecho. No es un año para ocuparte de los negocios y, de hecho, puedes encontrar que tienes circunstancias especiales que te permiten tomar un poco de tiempo libre en el trabajo, como un despido temporal o tal vez tener tiempo libre debido a una condición médica. Ten fe en que lo que necesitas será proporcionado. Es un gran año para la educación, la investigación y la docencia. El enfoque de este año es el desarrollo interno.
numeros
Si tu número personal es el 8
Tendrás el poder y la capacidad de conseguir reconocimiento en el terreno profesional pero tu pareja se siente celosa de tu suerte. Sorpréndela con cenas románticas y hazle participe de tu éxito. Tu mente observadora te permite reconocer las oportunidades de ganar dinero. Conviertes en éxitos los fracasos de otros. Además, empezarás a vivir intensamente compromisos, reuniones, horas extras… la oficina parece tu casa: el móvil no para de sonar y te sientes importante. Te rodeas de personas influyentes, estás viviendo un sueño. Mantén los pies sobre la tierra con mucha firmeza, que no se te nuble el juicio. Este éxito es temporal, sácale el máximo partido, sobre todo, a tus nuevos contactos que pueden ser amistades de futuro. Tu economía estará mejor día a día, no te olvides de ahorrar, nunca se sabe… Ahora que has frenado tu ritmo, descubres que estás cansado, cuídate o tu salud se resentirá.

Si tu número personal es el 9
El año 9 trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año 1; es decir un nuevo ciclo de nueve años. Este tiempo la vida te invita a renovarte, por lo que desde el primer mes del año estarás preguntándote que es lo que ya no funciona más para ti o lo que finalmente se ha vuelto rutinario y carente de motivación, aún y cuando no lo quieras ver, no podrás evitar sentir la fuerte necesidad de hacer cambios en tu vida. En el año que entra, se te presentará la oportunidad de cerrar ciclos pendientes, es un periodo de consolidación de proyectos. Lo que has postergado en años atrás (esa charla pendiente, ese perdón que necesitas pedir o dar etc.) es buen momento para que lo enfrentes. Te sugiero no iniciar algo nuevo, ya que la tendencia es cierre de ciclo. También es un periodo muy espiritual. Medita lo que quieres realizar para el siguiente año.

No olvides que sea cual sea el año personal que te corresponda, lo importante es tener una actitud mental positiva. Si en tu mente sostienes el pensamiento de amor, eso traerá a tu vida el éxito y la paz.

Be Sociable, Share!