09 - 01 - 2014

Continuando con la entrada de la semana pasada, vamos a analizar algunos de los números personales para el 2014. Recordad que cada año tiene su propio número que se conjuga de una u otra manera con el número personal de cada uno. Para saber cuál es tu número personal tienes que sumar el día de tu nacimiento con el número de mes y los cuatro dígitos correspondientes a este año que acabamos de estrenar.Por ejemplo, si naciste el 26 de enero debes sumar 2+6+1que da un resultado de 9 y sumarle a este número 2+0+1+4 que da 7.
numerologia
Así tendremos 9+7 que es igual a 16. Como debe quedarnos un sólo número sumaremos 1+6 que da 7. Por lo tanto, si naciste un 26 de enero tu número para el 2014 será 7.

Si tu número personal es el 3
Si 2013 fue tranquilo, 2014 abrirá nuevos horizontes. Para pasar un excelente año, la palabra clave es “adaptación“. Porque, atención, habrá movimientos. El número 3 simboliza el trampolín, la dinámica. Su interés será seguir el movimiento pase lo que pase. Hará que su ritmo sea rápido desde el primer trimestre del año. Los acontecimientos desfilarán y no habrá tiempo ni para resoplar porque será necesario pensar y renovar sus actitudes y costumbres. Se rodeará de nuevas personas e intentará escaparle al estrés. Es inútil persistir en las tareas que empezó el año pasado y no terminó. Es tiempo de dar un soplo diferente a su trabajo cotidiano, a sus responsabilidades. Ha llegado la hora de que comunique lo que piensa, exteriorice lo que desea. Será importante resistir la tentación de gastar, ni en los juegos de azar. Es muy riesgoso. Pero la rueda gira, el dinero puede llegar rápido, así como también irse rápido de las manos. En el amor la gente se acercará más a usted. Cuidado particular con los encuentros no duraderos, flirteos, aventuras sin futuro. La rutina será bruscamente sacudida.

Si tu número personal es el 4
El año 4 se caracteriza por ser un tiempo de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción. Aparecen problemas en todas direcciones, pero no te alteres, porque los resolverás por orden de prioridad. Este año se pone a prueba tu capacidad de reacción, resistencia e improvisación: busca soluciones lógicas que tengan resultados a largo plazo. Alguna actividad física para descargar tensiones sería positiva para ti. Tu pareja empieza a resentirse porque no entiende tu tensión ni tu mal humor, comparte tus inquietudes, explícale cómo te sientes. No gastes tus ahorros, es un año complicado para tu economía y muchos gastos imprevistos surgirán en los meses venideros. Sé disciplinado en tus hábitos de vida y te sentará bien. Si no has aprendido a pensar antes de hablar, empieza a planteártelo como un hábito de vida. Dedica algo de tiempo a la seducción y activa tu vida sexual. Te pedirán ayuda económica, pero no puedes ni debes.
numeros
Si tu número personal es el 5
El año 5 se caracteriza por una gran necesidad de sentirse libre, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos, trascendentales, de conectarse de nuevo con el cosmos de alguna manera. La vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida, sacar de tu vida todo lo que represente rutina. Dale la bienvenida a nuevas ideas. Este es un año que te trae la energía de la renovación.. Este es un periodo donde podrás activar cosas totalmente nuevas, fuera de lo común, ingeniosas, creativas, originales, te sentirás inquieto y lleno de energía, un periodo que demanda y trae actividad, comunicación y que te anima a usar tu talento y a tomar cualquier oportunidad que se te presente, aun aquellas que te parezcan arriesgadas. La energía del año 5 es impredecible por lo que hay que pensar las cosas dos veces, y volverlas a pensar, te volverás impulsivo, algo despilfarrador, intenso en muchos aspectos y con una gran necesidad de expresar y vivir tu libertad. Esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si repentinamente te convirtieras en un encantador rebelde sin causa.

Be Sociable, Share!