02 - 01 - 2014

Por medio del análisis de los números es posible analizar factores importantes de la vida personal de cada individuo o incluso de una empresa. La numerología va hasta el alma, descubre todo sobre tu personalidad, analiza posibles realizaciones, desafíos, ciclos y otros muchos aspectos. Es posible asimismo determinar el carácter de la persona, así como tendencias de personalidad, defectos y cualidades.

año nuevo
Para aprovechar al máximo el año que entra, es importante saber por adelantado qué tipo de año nos espera. Cada año tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía de ese año. Lo primero que debes saber es tu número personal para el Año Nuevo ya que cada número reacciona de una manera distinta ante las vibraciones del número que el propio año posee. Es muy sencillo obtener tu número personal para el 2014. Simplemente tienes que sumar tu día de nacimiento, tu mes de nacimiento y el año para el cual quieres saber tu vibración. Si en cualquiera de los casos hay más de un dígito, debes, previamente, sumar los dos números que lo componen y reducirlo a uno. Por ejemplo, si naciste un día 29, suma 2 + 9 = 11 = 2.  O bien, si naciste en el mes de noviembre suma 1 + 1 = 2. Y, para el caso del año 2014 debes sumar 2 + 0 + 1 + 4 = 7. Entonces, para continuar el ejemplo anterior, una persona que nació el 29 de noviembre (no importa en este caso el año), y quiere saber cuál será su vibración personal para el 2014 obtendrá la respuesta sumando: 2 + 2 + 7 = 11 = 2.

Si tu número personal es el 1
Generalmente cuando nuestro número personal es uno,  nos enfrentamos a una etapa totalmente nueva en la vida, hay que prepararse porque todo cambiará, será nuevo, diferente. Es el Año para planificar lo que se hará en el futuro.
En muchas personas en el Año Personal Uno ocurren encuentros que cambian totalmente su vida desde el punto de vista sentimental, o se comienza un ciclo nuevo de libertad después de una separación. Se inicia un empleo, carrera o actividad nueva, mucho se mudan o cambian de residencia, país, situación legal o social. numeroañonuevo
Empieza algo diferente y concreto. Este Año hay que tener el coraje para cambiar, para aceptar los retos, para enfrentar lo nuevo con la decisión necesaria sabiendo que tenemos en las manos el futuro y que podemos modelarlo a la medida de nuestros deseos y posibilidades. Este Año requiere mucha energía, ambición, decisión, actividad, no se puede dejar de trabajar, no se puede descansar porque es el Año que cambia todo, el de las oportunidades.

Si tu número personal es el 2
El número 2 dicta que el éxito y la felicidad dependen, en gran medida, de la cantidad de tacto, la diplomacia y la cooperación que se utiliza en el tratamiento de los demás. Puedes encontrarte en el papel de un mediador más de una vez en un año 2. La diplomacia debe ser utilizada y tu paciencia será probada, pero sabemos que es la única manera de proceder en este año, porque cualquier otra cosa en realidad causará una ruptura en las relaciones o problemas. No es un año para ser agresivo. Los planes o cosas nuevas que comenzaron en tu año 1 todavía están en las etapas de crecimiento por lo que este es un año para conservar la paciencia. No es raro que una persona se sienta indecisa en un año 2 así que ten paciencia, incluso contigo mismo. Este año puede traer nuevas asociaciones, nuevos amigos e incluso una relación de alma gemela.

En próximas entregas iremos analizando cada uno de los números personales para el año 2014. Y como artículo final de la serie, comentaremos el número que tiene el propio 2014. Os esperamos!!!

Be Sociable, Share!