25 - 10 - 2013

En muchos momentos de la vida, parece que no hay forma de dar con la persona correcta y de alguna manera nos da la sensación de que sólo estamos atrayendo a personas equivocadas o que no atraemos a nadie en absoluto. En otras ocasiones, nos gusta alguien pero no nos atrevemos a dar el primer paso por miedo al rechazo o bien nos da la sensación que esa persona nos corresponde pero no sucede nada entre nosotros.


A continuación os ofrecemos una serie de hechizos para atraer el amor a vuestra vida. No olvidéis que lo más importante es la actitud que toméis a la hora de realizar estos rituales, la mente en positivo es clave para alcanzar el éxito con estos hechizos. Hay que visualizar lo que queremos conseguir, lo que deseamos y si lo que queremos es un bien para nosotros y no daña a nadie, nuestro optimismo, nuestra fuerza de voluntad y estos rituales nos ayudarán a encontrar a nuestra media naranja.

Hechizo para atraer el amor
Material necesario: Una vela blanca, una vela naranja y una vela roja, una corona de rosas, agua de azahar, una amatista o turquesa y canela en polvo

Cómo proceder: Para realizar este hechizo de amor debes colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodea estas velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Pon una amatista o una turquesa delante de ti y esparce canela en polvo sobre ella. El mejor momento para hacer este hechizo de amor es en las noches de luna llena. Cuanto más te concentres y creas en que encontrarás el amor, más efectivo será este hechizo de magia blanca de amor.

Ritual sencillo para ser correspondido

Necesitas un pequeño puñado de clavo de olor. Antes de acostarte, sostén en tu mano izquierda el puñado de clavo de olor por lo menos durante cinco minutos, pensando en la persona que quieres que se enamore de ti. No digas nada, sólo visualiza su imagen con fuerza. Este ritual de amor lo harás el lunes y viernes, si eres mujer, o el martes y viernes si eres varón. El clavo de olor, entre otras cosas, tiene el poder esotérico de allanar las vías del amor, ayuda a disipar cualquier duda o temor de recibir un no por respuesta. El puñado de clavo de olor lo puedes guardar envuelto en un pañuelo rosa cerca de ti todo el tiempo que desees hacer el ritual.

Ritual de los aromas
Los olores desempeñan un papel muy importante en la psiquis de los seres humanos ya que la zona del cerebro que los detecta y analiza es, a la vez, sede de las emociones. El hombre, aunque actúe guiado más por la razón que por el instinto, no escapa a esta regla y sus comportamientos amorosos, así como sus rituales de cortejo, también están condicionados por el olfato y las feromonas. A través de la magia es posible modificar inconscientemente la emisión de estas peculiares sustancias, así como también modificar la producción de diferentes hormonas generando la emoción apropiada para ello. Esto puede ser utilizado para despertar la atracción en personas del sexo opuesto.

Material necesario: Polvos de talco neutros o con aroma a jazmín, una ramita de romero muy seco, una vela roja, pétalos de rosa secos, una cucharadita de canela, esencia de jazmín, una cucharadita de albahaca seca y pulverizada, una piedra roja, un saquito pequeño, un plato o recipiente de metal y carboncillo litúrgico.El carboncillo podrá conseguirse en las santerías o tiendas que vendan incienso litúrgico. Si no se pudiera encontrar, es posible utilizar un poco de alcohol para encender el romero con unas gotas de éste. Si no se consiguiera esencia de jazmín, ésta puede ser reemplazada por las cenizas de un cono o vara de incienso de este aroma que haya sido quemado previamente.
El ritual deberá iniciarse en viernes, día de Venus, diosa del amor y la belleza.

Cómo proceder:
Encender la vela roja.
Poner el romero en el recipiente de metal encendiendo el carboncillo o echándole unas gotas de alcohol antes de acercarle una cerilla.
Coger con la mano derecha el puñado de pétalos de rosa y triturarlos. A continuación, echarlos en el recipiente que contenga el talco.
Añadir al talco la canela y mezclar bien todos los elementos.
Echar sobre la piedra siete gotas de esencia de jazmín al tiempo que se recita la primera oración.
Guardar la piedra con la albahaca en el saquito. Éste deberá llevarse en contacto con el cuerpo, o bien ponerlo debajo de la almohada.
Todos los días viernes, antes de irse a dormir, echar un poco del talco que se ha preparado sobre las sábanas, al tiempo que se recita la segunda oración.
Este ritual deberá hacerse hasta que se inicie una relación de pareja. La vela roja simboliza la pasión. La albahaca es un vegetal que, en magia, se utiliza para la falta de deseo. La canela encarna la alegría y el jazmín tiene un alto poder energético. La rosa (sobre todo la roja) está dedicada a Venus y la piedra representa las cualidades inertes que, por no saber ejercitarlas, permanecen ocultas y frías.
Oración 1
Que así como el poder del jazmín
despierta la piedra inerte,
que el poder del jardín de Venus
despierte amor en el alma marchita.
Oración 2
Que los aromas terrenales
y el poder de la luz lunar
destaquen mi atractivo
y solucionen mis males.

Pese a todo, nunca olvides que antes de buscar a alguien a quien amar, debes amarte a ti misma, porque tú eres lo mejor que te puede pasar. Buena suerte y que el amor llame pronto a tu puerta.

Be Sociable, Share!