14 - 07 - 2010

TAURO
El segundo de los horóscopos de la rueda zodiacal Asiria es el que corresponde al signo de Tauro.
La personalidad de los nativos de este signo es en sí una continua contradicción, pues está regido por Venus y a la vez se relaciona intensamente con la Luna.

La influencia decisiva de estas dos fuerzas femeninas se unen y dan como resultado una mezcla de ensoñación y sensualidad.

El símbolo de Tauro es un toro cuyos cuernos parece que representan, según interpretaciones de la Astrología moderna, a la
Luna en relación con su fase creciente y con su efectismo en cuanto a la incidencia en los ciclos de fecundación de la mujer.

En la mitología clásica, sin embargo, parece que Tauro fue un héroe de Creta, capitán del ejército de Minos cuya brutalidad y crueldad eran famosas. Con la misión de matar al hijo de Minos, un toro que vivía en el mar, el héroe rompió su promesa y Poseidón le castigó.

Tras una larga y enrevesada condena, nació el Minotauro, un monstruo con el cuerpo de humano y la cabeza de toro que fue encerrado en un laberinto.

La mitología romana, por su parte, relaciona la figura del toro con la forma elegida por Júpiter para raptar a la bella Europa.

No se pierda más acerca del origen de los signos…

Consulta hoy novedosotarotbaratisimo.com

Be Sociable, Share!