17 - 06 - 2010

Los males que aquejan al cuerpo suelen tener una correlación con los astros. Conózcalas en esta nota.

ARIES: epilepsia, dolor de cabeza, erupciones en la cabeza y en el rostro, vértigo, neuralgia, congestión cerebral, encefalitis, apoplejía, meningitis.
TAURO: difteria, dolor de garganta, inflamación de las amígdalas, glándulas en el cuello, sofocación, anginas, escrófulas, laringitis, abscesos, estrangulación.
GEMINIS: bronquitis, tuberculosis, enfermedades de los pulmones y de los nervios, pulmonía, pleuresía, fractura de los brazos.
CANCER: desarreglos intestinales, galtralgia, hidropesía, tos, cáncer, clorosis, etcétera.
LEO: enfermedades del corazón, palpitaciones, síncopes, fiebres, meningitis espinal, ataxia locomotriz, rupturas de aneurisma.
VIRGO: cólicos, disentería, diarrea, enteritis, cólera, peritonitis, estreñimiento, trastornos de la digestión intestinal.
LIBRA: todas las enfermedades de los riñones, supresión de orina, uremia, nefritis, neuralgia renal, etcétera.
ESCORPIO: mal de piedra, fístula, hernias, hemorroides, ceño, gonorrea, blenorragia, sífilis; enfermedades de la vagina y del útero, enfermedades génito urinarias.
SAGITARIO: ciática, gota, dislocación de las caderas, fracturas del fémur y de la clavícula. Trastornos sanguíneos. Flebitis.
CAPRICORNIO: enfermedades de la piel, reumatismo (articular). Dislocación de las rodillas, derrame sinovial, eczemas, urticaria. Fractura de las rodillas. Enfriamientos.
ACUARIO: tobillos rotos o esguinzados, varices, trastornos nerviosos espasmódicos; dolor de espalda. Trastornos circulatorios, palpitaciones o paro cardíaco.
PISCIS: descarga de las mucosas, gota, callos, deformaciones de los pies y de los dedos de los pies; enfriamientos y cólicos cogidos por los pies. Hidropesía. Alcoholismo (a veces tuberculosis).

Los signos del zodíaco y las enfermedades

Be Sociable, Share!