19 - 05 - 2010

He aquí un objeto que se utiliza a diario, pero cuyos poderes desconoce la mayoría de la gente. Si dedicamos media hora todas las noches a contemplar nuestra imagen frente al espejo, levantaremos una barrera fortísima contra cualquier tipo de ataque, no solamente de tipo mágico, sino también práctico.

El mal de ojo queda completamente eliminado bajo el poderoso rayo que emana de nuestra imagen, debido a la multiplicación del fluido producido por la superficie brillante y el consiguiente rebote de su fuerza.

Esta es una ley física, y todo el que tenga una alarma de ondas magnéticas puede experimentar dicha teoria; al concentrar el ojo del mecanismo hacia una superficie brillante, aunque no sea un espejo, a pesar de que el sitio está totalmente vacío, la alarma sonar. Está demostrado que las ondas son sacudidas y devueltas a su lugar de origen, por tanto, el espejo rechaza cualquier maleficio y lo hace con una increíble potencia.

No tenemos que olvidar que el hombre es un electrolito ambulante, una pequeña central eléctrica en si mismo, y esta en condiciones de generar potencia y luminosidad. Según la fuerza personal que tengamos, el amigo espejo aumentar día a día nuestra potencia, calentando nuestros centros nerviosos y liberándonos de las angustias mas profundas.

Para utilizarlo de manera perfecta, extienda a sus espaldas un brocado de color rojo vivo, encienda una vela blanca y sientese cruzando los pies bajo sus nalgas, y dejando la vela detras de usted.

Procure no llevar encima ningún objeto metálico, collares o brazaletes, ninguna otra cosa cerrada, y evite llevar trajes ajustados, y si no lleva ropa mejor todavia.

Con los brazos levantados, mirese a los ojos con fuerza y repita nueve veces: “Esp¡ritu mio, protegeme y hazme victorioso!”, respire hondo y con fuerza tres veces, luego diga: “Por Isis, que vencer‚!”
Vuelva a mirarse, h galo sin temor, sus propios ojos contemplarán la luminosidad que emana de su cuerpo. A su alrededor y fuera del espejo aparecerán centellas de luz azul-dorada; si su poder oculto esta ya algo entrenado, ver usted aparecer algunos rostros: no se asuste, son sus entes protectores. Si emplea toda su energía, ver por un instante su pantalla magnética, un gran semicírculo por encima de su cabeza, recorrido por grandes puntas hacia arriba.

Esto no le ocurrir todo de una vez, tendrá que continuar al menos durantes tres meses, antes de tener visiones por ese medio. Otro importante poder del espejo consiste en que retrasa notablemente el envejecimiento físico. Lo preparará todo como hemos dicho antes, se pondrá un poncho rojo brillante, abierto en los laterales, y la vela tambien tendrá que ser roja.

Mírese con fuerza y diga: “Renuevame, Energia Universal, despiertate en mi, rutilante sangre de mi nacimiento, inundame con tus rayos vigorosos, Elios, inundame con tu inmenso encanto, Isis! en mi nace la vida, en mi florece la vida, en mi triunfa la vida!”

Los poderes del espejo

Be Sociable, Share!