20 - 01 - 2014

Todos sabemos que las frutas son muy saludables y aportan numerosos nutrientes. Pero  lo que a lo mejor es tan conocido es que muchas frutas son consideradas de buen augurio, creyendo que pueden atraer la suerte en diversos aspectos de la vida, como en el trabajo, en el hogar o en el amor. Ten en cuenta que las frutas son el resultado de un largo trabajo que la naturaleza hace. Es por eso que el fruto se utiliza para hacer hechizos. Las frutas  fueron desde tiempos remotos un símbolo de la pureza y también de de lo prohibido.

ritualfrutas

Rituales con algunas frutas
 El membrillo es una fruta que está muy relacionada con el amor. Por esta misma razón, se la suele emplear a menudo en rituales  para atraer los buenos tiempos sentimentales. Si tus intenciones son las de retener a tu pareja a tu lado o simplemente necesitas que el amor y la pasión lleguen a tu vida, pues es momento de practicar con este fruto un sencillo ritual o hechizo para que las cosas estén a tu favor. Este ritual debe realizarse preferentemente durante el primer viernes de cada mes, después de las 6 de la tarde, hora local de donde vivas. En primer lugar, forma un triángulo con una vela rosa, una blanca y una roja, siendo la vela roja el vértice superior del mismo. Enciéndelas. Dentro de ese triángulo de velas, coloca un plato blanco. Y allí mismo, el membrillo. Hazle un corte con un cuchillo filoso al membrillo y coloca una cucharada de miel. Este ritual debe hacerse en tu habitación, de ser posible. Deja que se consuman las velas y olvídate hasta el otro día. Cuando te despiertes el sábado, dale tres mordiscos a la parte del membrillo que está rellena con la miel. Luego envuelve dicha fruta en el papel blanco y, posteriormente, ya cuando sea el lunes, arrójalo a la basura.

 Aguacate: Se usa el aguacate, específicamente su semilla de color negro y dura que se encuentra ubicado en el centro del fruto, para atraer la suerte en el juego. Para ello, se debe extraer la semilla de tres aguacates un día domingo.  Luego, se debe dejar a la intemperie durante tres noches cuando haya luna llena.  Después, en una bolsita de seda de color naranja, debe colocarse estas semillas y se cerrará, finalmente, la bolsita cosiéndola con hilo de color rojo. Esta bolsita debe ser llevada encima siempre que compremos loterías o cuando juguemos con números de suerte.

Cereza: Hace a la gente sociable y aumenta el magnetismo personal; por lo tanto, se recomienda llevarla consigo para hacer nuevas amistades y para conservar las ya existentes Fortalecen  la autodisciplina, siendo muy útil para quienes han decidido luchar contra sus vicios, defectos o hábitos adquiridos en el pasado. Usadas en un baño, o bien usadas las hojas del cerezo,  colaborarán eficazmente con quienes pretendan dejar de beber y de fumar así como con quienes deban seguir una dieta alimentaria estricta.
ritualfruta
Higos: Este fruto ha sido muy empleado en diferentes rituales a través de los siglos, pueden ser también utilizados para atraer la suerte en todo lo relacionado al mundo laboral y en los aumentos salariales. Para tal fin, se debe colocar seis higos secos en el centro de un plato de color blanco. Se podrán, alrededor de los higos, cuatro monedas de curso legal (las más grandes que se encuentren) de forma que coincidan con los cuatro puntos cardinales.  Luego, se escribirá en un papel recortado en forma de triángulo el deseo laboral que se quiere alcanzar y lo situaremos debajo del plato con los higos. Todos los días se girará los higos en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta.

Coco: El coco se ha usado durante mucho tiempo en los hechizos de prosperidad, purificación y en rituales protectores. Pero la principal propiedad mágica del coco está relacionada con la sensualidad, puesto que como fruta tropical se le atribuyen las propiedades de aumentar el calor del cuerpo transformando la piel en algo terriblemente sensual. Usado como perfume protege a la persona que lo usa de malas influencias, y activa la seguridad sexual de la persona que lo usa. Por años en los hechizos de atracción se ha utilizado el coco mezclado con flores para hacer perfumes de atracción, así que es bueno mezclar algunas gotas de esencia de coco mezclado con el perfume para un efecto seductor.

Be Sociable, Share!