26 - 05 - 2010

Hágase con un anillo de oro y átelo a uno de sus cabellos: éste es el mejor de los péndulos. Pondrá usted sobre la mesa una hoja de papel pergamino sin escribir y se preparar a hacer preguntas.

La respuesta “si” ser dada por una oscilación vertical, el “no” por una oscilación horizontal, de derecha a izquierda; si el péndulo oscila en redondo, significa “no se”.

El diagrama

Diseñe sobre un pergamino el diagrama aquí¡ representado: por medio del mismo podemos saberlo todo sobre la salud de una persona y, si estuviera lejos, si vive o no.

El grado cero corresponde a la muerte, cuanto mas subimos, la salud mejora; digamos que se puede hablar de un buen estado físico de sesenta grados en adelante. Del cero al sesenta, hay debilidad o malestar, obviamente, cuanto mas nos acercamos al cero, mas se agrava el mal.

También la presión sanguínea se puede medir en esta perspectiva, así como la intensidad de nuestro fluido oculto.

Si tuviera usted que buscar alguna cosa o persona, observando los puntos cardinales podrá saber usted en que dirección se ha movido.

Con un mapa detallado a la mano, sujetando el péndulo con la mano derecha y apoyando el índice, el medio y el anular izquierdo en la fotografía o en un objeto que ha pertenecido a la persona que busca, podrá usted notar todos los caminos que ha hecho y llegar a la conclusión de si esta todavía en las cercanías o si ha cambiado de ciudad, o región, según los casos.

Una vez que ha encontrado la otra ciudad, o región, según los  casos. Una vez que ha encontrado la otra ciudad, lentamente, calle por calle, tratar usted de localizar el nuevo domicilio del objeto de sus investigaciones, con su calle y su número.

Como muchos saben, no se trata de ciencia ficción, pero hace falta mucha concentración y paciencia, una tarea así puede durar días.

Un tipo de péndulo utilizado por la Aurora Dorada, una importante  secta mágica inglesa, era el anillo de oro atado a un hilo de seda: con eso los magos llegaban a hablar con los espíritus, pero es mejor que nos desentendamos de este asunto, y nos entrenemos para tener relaciones más sencillas con nuestros espíritus guía y nuestros familiares.

Una manera de encontrar el mal de ojo, es dar vueltas alrededor de una persona con el péndulo, haciéndolo lentamente y en sentido anti-horario; si no ocurre nada, no hay problema, pero el menor indicio de movimiento significaría la presencia de fuerzas hostiles.

Para utilizar el diagrama, hay que proceder de la siguiente manera: colocar en péndulo en el circulo pequeño, apretarlo antes en la  mano izquierda, formular la pregunta con la máxima concentración, luego levantar lentamente el anillo y esperar la respuesta.

Procure preguntar antes de que modo dirán que si y de que modo dirán que no, a veces ocurre que entramos en contacto con un ente de polos invertidos, así que sabremos con seguridad que las respuestas son siempre correctas.

Construya su propio péndulo para saber el futuro

Be Sociable, Share!