09 - 06 - 2010

SOL: fortuna por éxito profesional así como por relaciones honorables o por el padre. Liberalidades y gastos considerables.

LUNA: fluctuaciones financieras, altibajos, éxito gracias a la familia, a la popularidad o por ocupación en contacto con el público.

MERCURIO: dinero ganado mediante pequeñas transacciones, fluctuaciones rápidas pero ligeras y repetidas. Beneficios por trabajos mentales, por sutileza y adaptación, así como por la intervención de parientes consanguíneos. Ganancias por negocios relacionados con los transportes, los medios de comunicación, de publicidad y de información.

VENUS: dinero ganado por ocupación agradable y fácil, sin grandes esfuerzos. A menudo fortuna por comercio de lujo, por las artes, la música, el canto, el teatro, las diversiones. Gastos en belleza y placeres, vida feliz sin grandes ambiciones y sin preocupación por el futuro.

MARTE: la energía y la capacidad de trabajo proporcionan los éxitos financieros, pero hay una propensión al gasto y también a las pérdidas por empresas, gran dificultad para ahorrar pero facilidad para recuperarse después de cada quiebra.

Ganancias por la industria, las construcciones y las máquinas, por el empleo del hierro y del fuego.

JUPITER: posibilidad de fortuna considerable por suerte, por nacimiento en un medio ambiente desahogado y por ocupaciones excepcionales, por apoyos poderosos y benéficos. Ganancias por comercio al por mayor, por exportaciones, por negocios de finanzas, de alimentación y bienestar.

SATURNO: fortuna debida al esfuerzo y al trabajo paciente; fortuna difícil pero acumulación lenta mediante el ahorro. En general concede pocas satisfacciones materiales. Ganancias por negocios inmobiliarios, agrícolas y relacionados con minas. Imposiciones a largo plazo.

URANO: fortuna adquirida repentinamente por riesgo o especulación. Peligro de quiebra o de pérdidas súbitas, de sorpresas desagradables en materia financiera. Dinero ganado por inventos, ciencias modernas y negocios nuevos y progresistas, por la práctica de un arte o de una ciencia oculta. Ganancias intermitentes y ocasionales, sobre todo por negocios relacionados con los automóviles, telegrafía sin hilos, aviación, mecánica, etcétera.

NEPTUNO: posibilidad de una gran fortuna ganada por medios fáciles pero más bien discutibles, por combinaciones geniales, por fraude o iniciativas mal intencionadas, por ganancias en la Bolsa y maniobras sutiles. Peligro de escándalos financieros seguidos de descrédito y de pérdidas formidables o de ruina. Ganancias por especulaciones, por negocios de crédito, por fraude, por negocios relacionados con los productos sintéticos, las materias artificiales, caucho, petróleo, aceites, etcétera.

Cómo los planetas influyen sobre las finanzas

Be Sociable, Share!