07 - 07 - 2010

Cada persona tiene diferentes formas de ver la realidad. Cada uno de nosotros vive su propia realidad dependiendo de cómo la quieras ver.

No es casualidad de que tengas la potestad de pensar, visualizar; cada pensamiento que tienes es un impulso de energía e información para que partiendo de la mecánica cuántica en el fenómeno de espacio-tiempo se manifieste materialmente. En este proceso la conciencia universal en un perfecto equilibrio haciendo que todo lo que piensas, como los paradigmas predominantes en ti, se confirme una y otra vez; todo el mundo al fin de cuentas puede decir que tiene razón, eso es así.

Cada pensamiento tiene diferentes vibraciones que modifican tu realidad; todas las personas piensan las mismas cosas en todos los días y por eso es que su realidad es la misma. Están condicionados para que cuando se encuentren con una vía que se parte en dos decidan automáticamente irse por la izquierda, si solo hicieran la prueba de ir por la derecha, si solo hicieran la prueba de pensar diferente se sorprenderían.

En la actualidad por medio de aceleradores de partículas científicos pudieron llegar a explorar una parte más pequeña de la materia. La llamaron quantum y se asombraron al descubrir que esta depende directamente del observador; si no es observada, pensada, simplemente no existe y eso es una muestra más de que todo está hecho de la misma conciencia que es única. Las diferencias que aparentan son puros disfraces. Erradamente, cuando tratamos el tema de la materia los científicos piensan en límites, cuando todo es infinito, quizás hayamos llegado al quantum pero esto sigue y sigue sin parar, todo es un fenómeno fractal, que se repite así mismo infinitamente y más allá de las percepciones de espacio-tiempo; nosotros somos el reflejo de algo más grande que también es conciencia pura. El planeta tierra es reflejo del universo, nosotros somos reflejo de la tierra, nuestras células son reflejo nuestro y así infinitamente. Algo más palpable es el hecho de que cuando estudias a la célula te atrae su parecido con el sistema solar; pero yendo más allá de todo paradigma es una percepción más.

Es necesario que creas en lo que digo; el mundo es lo que piensas porque el mundo está en ti, no eres tú quien está en un mundo ya predefinido para que te sometas a sus leyes.

Tú eres el creador, eres Dios que está en todos. Cuando eres consciente de esto ya nada es lo mismo; escapas al condicionamiento colectivo social. Con esto no te digo que eres antisocial, sino te conviertes en actor, en cómplice, pero sin las barreras que antes te impedían llegar a ser tu mismo.

Si quieres ir a una cueva del Himalaya a aislarte ya sería tu decisión, pero te aseguro que después de experimentar y vivir en la conciencia infinita que está en todos lados eso te parecerá algo inútil al igual que muchas otras cosas, esto es así.

Desde que somos niños nos enseñan como pensar, por lo tanto nos crean la realidad. Aunque no apoyo la idea de que los niños no deberían ir a la escuela creo que si en tu medio hay niños deberías impulsarlos un poco a este tipo de enseñanzas, aunque ellos instintivamente lo saben, los niños son seres con esencia pura, por eso el solo hecho de verlos hace que sonrías; el problema está que a medida que pasa el tiempo estos seres hermosos reciben y aceptan los miedos y prejuicios de la sociedad. Esto tampoco es para alarmarse, de todas maneras todos los caminos llevan a Roma, tarde o temprano las personas se dan cuenta. La sociedad siempre estuvo en un mecanismo que alimenta al ego, necesita que estés dentro del triángulo en donde las personas se olvidan de quiénes son realmente, están tan sumergidas en el lago que se olvidaron cómo se ve afuera.

Se olvidaron que esta apariencia material es un juego en donde la conciencia pura quiere que vuelvan a acordarse quienes son realmente.

Todos tenemos diferentes formas de crear la realidad y ésta se acomoda en un perfecto equilibrio entre nosotros los que creemos que somos seres individualizados. Nuestros pensamientos dan origen a la materia, lo quieras o no, cuando estás escéptico en esto eso mismo es lo que creas; un mundo material en el que cada vez confirmas lo que crees. Si piensas que solo son ideales de puros locos, eso es lo que siempre comprobarás, al fin de cuentas todos tienen la razón.

El equilibrio hace que todos sean complacidos, así que está en tus manos decidir cómo quieres que el equilibrio corresponda a tus deseos. Ahora lo sabes. Mira a tu alrededor, todas las cosas que tienes, las cosas que te suceden, las cosas que sientes las hiciste tú mismo desde tu ser superior que es creación infinita. Si eres de las personas que constantemente se queja por las circunstancias en las que vives estoy seguro que ahora cambiarás tu actitud, y si eres de las personas que sabía algo sobre este asunto solo te hace falta más fe. Ahora tienes el poder de salir del tren de las víctimas de las circunstancias al tren de los creadores de las mismas.

Punto clave; tienes que experimentarlo, ¿cómo podrías explicar a un ciego sobre cómo se ven los colores?, no te queda más que intentar dar idea, tienes que adecuarte a lo que ellos pueden asimilar, por esto también no lo dejes solo en tu base de datos como algo más que leíste, pon a práctica todo esto; además que esta es la verdad última, es la verdad del silencio, es lo absoluto. El problema no es que estés desconectado de esta consciencia pura, el problema es que te olvidaste de tal conexión, solo es cuestión de que recuerdes quien eres, de que hagas a un lado los obstáculos que no te dejan recordar.

Eres tan ágil que vives en un estado de sonambulismo casi eterno, esa misa agilidad puedes utilizarla para vivir en la eterna conciencia, es una decisión. La vida es eterna, no tiene apuros, no conoce la espera, el tiempo es otra creación tuya por lo que eso no importa. Da el primer paso.
La sociedad colectivamente lleva consigo prejuicios que a veces los llamas paradigmas. Y como uno mismo crea la realidad, tal realidad es factible para los que creen en algo ya establecido y verdadero. Es hasta que a alguien se le ocurra cuestionar todo el sistema, entonces surgen nuevas formas de pensar y por lo tanto nuevas realidades, por eso es que todo lo que es creado por el hombre no es transcendental, porque son meras proyecciones, son ilusiones que han sido colectivamente aceptadas como verdades para un nuevo vivir.

Por eso también se dice que nunca se puede saber todo, que siempre descubrimos más y más cosas, eso es obvio, eso es así; porque simplemente tu creas tu realidad. Los inventores, compositores, poetas más grandes del mundo entendían este sistema, por eso pasa mucho lo que científicos llaman serendipia; creen que es algo accidental cuando en realidad es el resultado de la visualización y fe. La casualidad no existe.

Cuando eres consciente de esto ya te preocupas más por las cosas que piensas y cómo alimentas tu percepción; empiezas a enfocar de otro modo la música que escuchas, los libros que lees, las películas, etc. Antes todo esto condicionaba en ti una vida con leyes y sometimiento, pero ahora sabes que solo es una pintura en donde el pintor eres tú, y, ¿de dónde surge la inspiración para pintar? De la conciencia universal que está en todas partes. Incluso puedes botar todos los discos de música que usualmente sonaban en tu equipo musical, ahora quieres nuevas formas de pensar, nuevas patentes de creación.

Cuando por ejemplo aprecias la música rap, en sus letras siempre encontrarás un mundo de rencor y odio hacia las demás personas. Constantemente esos artistas dicen que son de las calles y que su vida es un peligro. Ese es un mundo creado por ellos mismos al cual tú al escucharlos, al aceptarlos, formas parte; entonces es obvio que tu realidad será la que indiquen esas letras. Lo mismo pasa con distintas formas musicales; ya sería otra cosa que lo hagas desde otra perspectiva, pero lamentablemente en la sociedad actual eso no ocurre.

Esa misma música rap podrías escucharla pero con percepciones diferentes, observando continuamente que lo que dicen esos artistas es válido porque lo están creando, la diferencia está en que tú sabes que no es necesario que formes parte de aquello.

A veces las personas se preguntan el por qué las organizaciones religiosas no pueden en realidad nada hacer en contra la pobreza, y esto es porque quienes son pobres lo son porque así piensan; si entregas a un mendigo que duerme en las calles una suma considerable de dinero, si es que no cambia su forma de pensar, su percepción, volverá al estado en que se encontraba. Si ese mismo mendigo empieza a cambiar su forma de pensar, su realidad se crea constantemente, entonces el mundo conspirará para que ya no duerma más en las calles.

Cuando no eres consciente de que tú creas tu realidad otros lo hacen por ti, ¿acaso no te sorprende ver en la televisión tanta propaganda absurda pero que resulta para quienes la hacen?, la gente es constantemente hipnotizada cuando están sin conciencia de quienes son realmente.

Muchos saben que únicamente repitiéndote constantemente algo se hace parte de ti, porque eres víctima de las circunstancias. En la televisión te dicen que fumar es algo necesario para poder ser alguien en la sociedad, y absurdamente haces caso a tal afirmación, incluso sin saber el por qué fumas, y lo sigues haciendo, ¿eso no te dice algo? La televisión te dice que para ser feliz necesitas de estímulos materiales y nuevamente tú caes hipnotizado creyendo todas esas farsas cuando en realidad la felicidad, como todo, es una decisión.

Las profecías también juegan un papel muy importante en todo este juego; las personas creen que son datos certeros en un espacio-tiempo predefinido externamente, cuando en realidad ellas se cumplen porque la gente está enfocando su fe en que así será, eso es así. Si piensas en que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina siempre tu creada realidad confirmará lo que piensas; escucharás sobre guerras, pestes y esas cosas.

Cómo la realidad difiere según el cristal con que se mire


Incluso tu salud depende de cómo piensas. Se comprobó muchas veces que un paciente con cáncer, que por supuesto el mismo lo ha creado, al enterarse de tal mal instantáneamente acelera su camino a la muerte material. También hay personas que cuando se enteran de males como este empiezan a buscar y tener fe en que todo lo hacen ellos por medio de su pensamiento, y tú ya lo sabes, es común escuchar de milagros de sanación. Esta gente que es beneficiada por el solo hecho de recordar quienes son en realidad, al igual que yo, quieren que todos lo sepan, pero al fin de cuentas es solo decisión tuya, y es tan simple que realmente necesitas de un corazón para creer.

Al entrar por un callejón encontré una nota, cuando la alcé pensé que no debería leerla aún. La guardé en mi bolsillo y seguí mi trayecto. Después de mucho andar, vi que era un callejón sin salida; exhausto por ello decidí sentarme un momento y en ese instante recordé la nota; me decía que este es un callejón sin salida.

El Japonés Masaru Emoto demostró que las palabras, emociones y pensamientos influyen en la forma de cristales resultantes en agua congelada. El procedimiento que sigue es enfocar la atención en agua no congelada mientras pronuncia palabras agradables como amor, alegría, etc. Luego procede a congelar el agua para ser observada por microscopio el cual descubre hermosas formas de cristales. El mismo procedimiento lo hizo con palabras no agradables y el resultado era que prácticamente no había cristales, sino puras aglomeraciones sin forma atrayente.

Be Sociable, Share!