14 - 04 - 2010

Si está sin deseo erótico, este ejercicio lo ayudara a recuperar las ganas pérdidas.
Proceda así: acuéstese beca arriba en el piso con las palmas de las manos hacia abajo. Flexione las piernas y una la planta de ambos pies. En esta postura, vaya recorriendo mentalmente toda su columna.

Parta del coxis y vaya subiendo, poco a poco, hasta el final de las vértebras cervicales, en el cuello. Mentalícese, que limpia las malas vibraciones y activa la energía de toda esa zona.

Concretar un amor
- Para conquistar a una ex pareja: Esta oración debe hacerse cada vez que cambia la fase de la Luna, es decir, según el mes, unas cuatro veces cada treinta días. Los días de cada face lunar aparecen en los periódicos o en cualquier anual.

Proceda así:

Consiga 3 velas: una amarilla, una blanca y una roja, y colóquelas frente a una imagen de santa catalina. Repita la oración

“Creo en mí”.

Digamos más amenudo: ” Creo en mí. Creo en mi fuerza, creo en mi espíritu, creo en mi capacidad de amar, creo en lo que puedo dar y recibir, creo en disfrutar, creo en ser libre”.

Digamos: creo que puedes, creo que me quieres, creo que me ayudar, creo que lo conseguirás, creo en ti.

Digamos: creo en el bien común, creo en mi comunidad, creo en los niños, creo en mi futuro mejor, creo que vale la pena luchar por
él.

Digamos, al fin, todos juntos, cada día, una y otra vez hasta que sea realidad, aquello que un gran poeta español, Luis Cernuda, nos dijera a todos una vez: “creo en mi, porque algún día yo pese todas las cosas que amo (…) “.

Be Sociable, Share!