14 - 04 - 2010

A B C D E F G H I

J K L M N O P Q R    Para los cálculos de numerología,

S T U V W X Y Z       la ñ se comporta como una n.

—————–

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Cada letra del alfabeto tiene su número correspondiente al final de la columna. Gracias a distintos calculos, se obtiene sun atento análisis del temperamento, y además se pueden ver de manera general las sorpresas buenas o malas que nos prepara la vida; veamos, por ejemplo, el nombre banal de MARIO ROSSI. Este es el procedimiento para calcular.

M A R I O R O S S I
4 1 9 9 6 9 6 1 1 9 = 55 = 5 + 5 = 10 = 1 + 0 = 1

El resultado de los números del nombre y el apellido hay que reducirlo a una sola cifra. Excepto los números 11 y 22 que permanecen invariables.

Nuestro Mario Rossi es un número uno, tipo tradicional y autoritario, poco manejable; en el trabajo pretende hacer carrera y llegar a tener puestos de mando, y también en su hogar querrá seguir siendo el amo.

Vamos a examinar ahora todos los números: 4.1.9.9.6.9.6.1.1.9., los tres número uno subrayan la fuerza del carácter y un ligero autoritarismo que desahogar con los familiares y subordinados, los cuatro números nueve indican un espíritu de sacrificio envidiable, que le proporcionar algunas victorias; además, a pesar de su carácter difícil, nunca dejar que falte lo necesario a su familia.

Los dos números seis nos hablan finalmente del tradicionalismo en todo tipo de relaciones; el señor Mario Rossi es un padre de familia muy integro y hombre doméstico; una vez que está en casa, le costar mucho trabajo salir de la misma, obligando también a los dem s a una vida rutinaria. Hay que subrayar, además, que la mayor parte de su tiempo la quemar en el trabajo, pero, en cambio, es menos brillante como marido o amante, cosa que tampoco le importa. Un solo número cuatro, un solo fracaso en la vida, pudiera ser un gran amor imposible, o un intento de tipo artístico, que le dejar una cierta amargura.

Tiene muchos enemigos en el trabajo, debido a su forma de ser introvertida y codiciosa; aunque le cuesta mucho esfuerzo, alcanzar la posición que se ha fijado.

Más sobre numerología, en una siguiente nota.

Algunas nociones de numerología

Be Sociable, Share!